lunes, 19 de noviembre de 2012

El chiste y su relación con lo inconsciente - S. Freud






"Me siento vacío."




"No sé, quizá es que no me abro fácilmente..."




"Siento, sinceramente, como que no encajo..."




"Mi vida se va en dar vueltas y vueltas y más vueltas..."




"Mi vida es un constante dolor de cabeza..."




("Cleo que nadie podel entendelme...")




"No encuentro la salida..."




"Como le digo, se ríen de mí..."




"Todos, todos me presionan..."




"Oigo voces..."




"En mi vida: ¿cuál es el punto?"




"Me siento muy abandonado, no sé bien porqué..."




"Imagine que nunca dejaran de clavarlo y darle vueltas..." 




"Siempre siento que hay alguien atrás de mí..."




"Es como vivir en un agujero día tras día..."




"Mi vida está, literalmente, colmada de mierda..."







_________________________


ENLACE:

- Sigmund Freud. El chiste y su relación con lo inconsciente (1905). En  Scribd.


Otras entradas relacionadas en este blog:

- El humor y la muerte

- Los 'psicopollos'

- Psiquiatría 111


1 comentario:

Anónimo dijo...

Very cool!!!!!