jueves, 25 de diciembre de 2008

Virgen María dio a luz a niño Jesús en Maternidad de Lima









(de Perú 21)

A las 00:10 horas de hoy nació el primer bebé de esta Navidad en el Instituto Nacional Materno Perinatal (ex Maternidad de Lima). Se trata de un varón al que sus padres registraron como Jesús Emanuel. El recién nacido, que vino al mundo por cesárea con un peso tres kilos y 520 gramos, tiene una talla de 49 centímetros y goza de buena salud. Se trata de un nacimiento con connotaciones bíblicas, pues Jesús Emanuel es hijo de Virgen María Huarcaya, de 20 años de edad, natural de Huancavelica, quien se recupera satisfactoriamente. Su padre es Adolfo Jorge Huamaní (24) nacido en Ayacucho, quien es carpintero. Ambos viven en Pamplona Alta, en Villa María del Triunfo.

Virgen María Huarcaya pidió que sus padrinos sean el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, y la conductora de televisión Gisela Valcárcel. “Señora Gisela quisiera que sea la madrina de mi hijo, ya que nació en Navidad y yo le tengo mucho aprecio a usted. Ella es muy buena. Ojalá acepte”, señaló la madre de Jesús Emanuel.

NOTA DE REDACCIÓN: 

Como se puede apreciar, esta Virgen María no tiene nada de candorosa ni ingenua. Y después hay gente capaz de negar que Dios sea peruano.



No hay comentarios: